¿Qué es lo que hace un asesor profesional de seguros?

9/2/22

Beneficios de comenzar una carrera con nosotros

There are many benefits to social sourcing, including the ability to connect with a wider pool of talent, the ability to tap into diverse perspectives, and the ability to build a stronger community. Social sourcing also allows you to find talent that might be hidden in your own network.

1. Atractivo sistema de compensaciones crecientes

Un asesor Profesional de Seguros, genera comisiones en promedio del 35% de lo que cada uno de sus clientes ingresa a Seguros Monterrey New York Life, adicional a esto, los sistemas de bonos te permiten en muchas ocasiones duplicar tus comisiones, de tal manera que un asesor con un buen volumen de ventas, pudiera estar ganando hasta el 80% de lo que sus clientes pagan.

Plan de Desarrollo Profesional

Después de tu primer año, si tu carrera está ya consolidada, te ofrecemos la posibilidad de crecer tu negocio mediante una gerencia comercial, en la que tus principales funciones serían atraer y desarrollar nueva fuerza de ventas. Este esquema te permitirá combinar tus ingresos como asesor, tus ingresos por los resultados de tu fuerza de ventas, mas un atractivo apoyo fijo para gastos por parte de Seguros Monterrey New York Life.

Capacitación constante y de primer nivel

Seguros Monterrey New York Life y Grupo Phyxius, convencidos de lo competitivo del ramo, destinamos importantes recursos para que todos los asesores que ingresan con nosotros, reciban un entrenamiento de alto desempeño  y una capacitación continua e integral, en la cual aprenderás no solo conceptos relacionados con los productos que manejamos, si no que preparamos a las personas para que dominen aspectos financieros, sistemas de pensiones, comunicación efectiva, métodos de prospección, etc…

Adicional a esto, ponemos a su alcance dos Postgrados impartidos por The American Collage, Uno en Seguros de Vida y otro en Finanzas.

Libertad para manejar tus horarios

Al ser tu propio negocio, no tienes que cumplir con horarios establecidos, diseñando una agenda efectiva podrás combinar adecuadamente el tiempo para su negocio sin descuidar a tu familia.

Oportunidades de viajar

Todos nuestros asesores exitosos, tienen la oportunidad de conocer destinos turísticos constantemente debido a las convenciones que organiza, tanto Seguros Monterrey como Grupo Phyxius. Praga, París, Estambul, China, Lisboa, Orlando y Las Vegas, son solo algunas de las maravillosas ciudades que muchos asesores de Grupo Phyxius han podido conocer gracias a sus extraordinarios resultados.